Nada de lo que digo resiste argumentos, así que llevenselos lejos de mi
sábado, 12 de octubre de 2013
Volví!
Lamento informar que en cuanto a magia se refiere no he incursionado demasiado. Solo alguna que otra prueba y algun que otro ritual esporádico que generalmente fallaban. Ha pasado mucho tiempo y no he avanzado como creí que podría hacerlo. Sobretodo por no ser constante, solo algunas veces me agarraban los atacazos mágicos de querer hacer algo.
Las novedades que tengo luego de casi un año de inactividad, esto es lo poco que he hecho en cuanto a magia:
-Laska Ren se ha consolidado como mi espíritu personal y siempre está conmigo cuando lo necesito. Ha resuelto varios problemas familiares que parecían insalvables. Estoy pensando en "rebautizarla" de manera de darle mas características y pueda ser definitivamente mi "ente guardián", aunque esto es solo una idea.
-Ganesha sigue siendo el Dios protector de mi banda y las cosas marchan perfectas. A veces nos olvidamos un poco de él y las cosas suelen ponerse un poco tensas, pero apenas empezamos a prestarle atención de nuevo todo se endereza.
-He estado tratando de meditar y he obtenido progresos aunque luego abandoné.
- Intenté magia de sigilos un par de veces y fallé con resultados totalmente perjudiciales para mí.
Sin embargo, estoy en una época de mi vida que esta siendo muy difícil para mí, por lo que creo que no voy a dudar en usar magia muy pronto, y en cuanto lo haga voy a estar comentándolo por aca.
Me despido por ahora, pero prometo tener novedades muy pronto!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)