viernes, 16 de noviembre de 2012

Comprobando la ley de mentalismo


El TODO es Mente; el universo es mental.»
El Kybalion.








"Hay que aprender también el poder de la palabra que está ligado al de la mente. La palabra tiene poder. Todos los libros sagrados lo dicen. Hay algo ligado estrechamente entre la mente y la palabra. Esta puede ser hablada o mental. Usted puede reestructurar su vida a través de la palabra.• Recuerda que puedes cambiar tu vida si tan solo te atreves."

 Fuente: http://www.slideshare.net/wolfstein/el-principio-de-mentalismo


Lo básico de lo básico... Si bien ya lo había comprobado, los hechos que se sucedieron reconfirmaron que esta ley es algo cierto

Resulta que el trabajo que tengo es bastante...tranquilo digamos. Y lo único que le falta para que sea perfecto (sin dejar de ser un empleo) es dejar de tener al jefe dando vueltas por la oficina todo el tiempo.

Un día como cualquier otro declaré en mi mente que mi jefe iba a dejar de deambular tanto por ahí, de modo que puedo viciar tranquilo y hacer las cosas sin apuro. A partir de ese día comencé a verlo cada vez con menos frecuencia en la oficina.

Pasaba que yo llegaba y al ratito mi jefe se iba, o que cuando llegaba ya se había marchado, intrigado por saber si mi declaración había funcionado decidí  preguntarle a una compañera de trabajo, si el jefe iba a volver, a lo que me respondió: Últimamente cuando estás vos si sale no vuelve, o vuelve y cuando llegás se va. Más aún... Está de vacaciones hace dos semanas y prácticamente ni llama por teléfono en mi turno.
 
Efectivamente, unas simples palabritas habían bastado para cumplir mi deseo...


Demás está decir que mi intención jamás fue espantarlo ni hacerle daño, fue con la mejor onda del mundo. Solo necesitaba mi espacio...Y el espacio me fue dado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá con buena onda!