miércoles, 19 de noviembre de 2014

Caos contra la burocracia. 3da parte.



Finalmente llegó el día!



Mi enemiga me dijo que del Ministerio le dijeron que me correspondía el módulo 5 y que le había bajado de modulo a mi compañero, como consecuencia de mi "insistencia y capricho", en palabras de la gorda. 
Sí, la hija de puta me quería hacer sentir mal diciéndome eso, siendo que yo reclame por mí. Fue ella quien involucró a terceros.

Entonces usó su última artimaña disponible y me dijo que debo comenzar el módulo el año que viene. Siendo que los profesores no tienen ningún problema en dejarme rendir. Lo sé porque son buena gente... y también creen que la gorda es una hija de puta. 
Pero bueno, acá lo importante es que estos dos golems hicieron lo que se les pidió.



El primer boceto como explique en la anterior entrada, es porque al principio era un solo golem, pero como me parecio que quedaba muy sobrecargado lo dividí en dos. De alguna manera, así me parecía mas creíble. 



Ninguno tiene nombre. 

Uno sirve para buscar...



Y el otro para atraer...


Por cierto, ya sé que mis dibujos son una cagada. Pero fueron hecho bajo un estado de mucha concentración y durante un rato en el que estuve absorto en la tarea, más que nada añadiendo características a estos bichitos. Excepto, claramente en el segundo, porque ya se me había medio cortado la inspiración y terminé el dibujo para ir a dormir (ya eran como las 3 de la mañana y tenía que madrugar). Sin embargo, para este momento, las funciones de cada uno ya estaban designadas.




Luego de tragar tanta mierda el problema fue resuelto.

 En mi cuarto sonó The Final Bell a todo lo que da...


Y esta vez era definitvo!

Me gustaría mencionar que fue un amigo el que me pasó por facebook este tema. El cual recordaba de la peli y que siempre me encantó. También que al otro día de crear los golems enganché la película de Rocky en casa de mi hermano. Era la primera en la cual pierde, lo que me hizo pensar que era un mal augurio . Aunque quizás, lo que realmente quería decir el universo era que con perseverancia y determinación todos los problemas se resuelven. De las cosas mas sencillas, hasta los mas grandes retos. 
  

1 comentario:

Comentá con buena onda!